Crea-T

Hoy os traigo este mini-tutorial para enseñaros unos productos para la manicura.
Yo no soy ese tipo de chica que las lleva siempre perfectas porque soy muy descuidada, sobretodo DESPISTADA, y con la natación y mil cosas más, es raro que las tenga bien. 
Pero eso no quita que de vez en cuando me guste dedicarme (perder) un ratito.




                                                                              
¿Qué vamos a usar?

Pastillas efervescentes  manicura - Deliplus
Quick dry - Essence
Esmalte Marrón 322 - Kiko









El primer paso es lavarnos bien las manos para eliminar cualquier residuo de grasa o suciedad que haya quedado tras el paso del día. Después llenaremos un pequeño bol de agua y lo calentaremos en el micro durante al menos 3 minutos (¡¡mucho cuidado al sacarlo!!)
Rápidamente, y con una toalla pequeña cerca, abrimos una de las dosis de Pastillas efervescentes.
Nada más introducirla veremos lo rápido que actúa. Una vez disuelta introducimos nuestras manos.







El siguiente paso consiste en preparar las uñas para el esmalte. 
Es muy importante que sequemos con nuestra toalla muy bien cada uña. Con la lima iremos perfeccionando cada borde. Una vez hecho pasamos a aplicar un esmalte que actuará como base. Recomiendo siempre hacerlo así, ya que muchos esmaltes de colores dejan manchas en las uñas que son difíciles de eliminar.
Esto no ocurre si aplicamos antes una capa ya que la pintura irá sobre ella y no directamente sobre nuestra uña. He elegido Quick Dry ya que como su propio nombre indica es un secado (muy) rápido lo que agiliza el proceso.





 En el tercer paso aplicaremos el color deseado. En mi caso es el 322 de KIKO que resulta muy llevadero y elegante tanto en invierno como en verano. Si por error nos salimos, basta con coger un bastoncillo y mojarlo en quitaesmalte, es más cómodo que un trozo de algodón  porque te permite tener mayor precisión.                                    
    



Espero que os haya gustado:)





1 comentario:

  1. Super interesante este post. Nunca habia oido hablar de las pastillas efervescentes para manicura. No sabia ni que existian pero parecen super útiles :)
    Tienes nueva seguidora y te invito a seguir mi blog:

    raiseyourheels.blogspot.com

    :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:)