Cuñas

Este invierno podemos verlas por cualquier ciudad. No solo cambian el estilo de cualquier conjunto sino que además abrigan nuestros pies y aumentan nuestra altura.

Las hay de muchos tipos y materiales. Pero es necesario decidir algunos aspectos:

1.  ¿Forradas o sin forro?
Por supuesto lo primero que hay que mirar es la comodidad del calzado pero también debemos pensar si vamos a poder usarlo en otras estaciones del año. Mi consejo es escoger la piel de un tono neutro marrón o beige, para poder combinarla en cualquier momento, si elegimos un color blanco destacará demasiado recordándonos al frio y desentonará con cualquier Look más primaveral. Tengo que decir que también las he visto con forro desmontable. 
     
2.  Cordones
Otra cosa en la que tenemos que fijarnos son en los enganches, antes de comprarlas asegúrate de que no hay ninguna forzada o que esté más débil. La opción que durará más son los "enganches" de los modelos de Blanco y de Pull and Bear. Aunque si se nos rompiera podemos acudir al zapatero que estoy segura de que encontrará alguna manera de arreglarlo.

3. Suela
El tipo de suela también es importante ya que dependiendo de su forma evitará (con un poco de suerte) los tropiezos debidos a la presencia de agua / barro en la superficie.




A continuación os dejo varios modelos de distintas marcas:







-Xti:  son el modelo 24925 
 Las tienen en burdeos, 
azul marino, gris, 
blanco nieve, taupé. 
Precio: 59.99€
Están disponibles para compra Online.






-Blanco: Referencia 711403401
Color Gris
Precio: 39.99€
Están disponibles para compra Online.






-Pull & Bear: referencia 5450011  
Color marrón.
Precio: 39.99€
Altura 8 cm.
Están disponibles para compra Online.










 


-Mustang: modelo Belgrado 50197 
Color: marrón
Altura: 7 cm por atrás y 1cm por la parte de delante.
Precio: 45.99€














Bolso: Primark colección verano




Las de Mustang fueron mi elección, me las compraron aprovechando una oferta en una zapatería. Llevaba mucho tiempo queriendo unas pero no me había surgido la ocasión. Hasta el día de hoy me las he puesto varias veces y tengo que decir que estoy muy contenta con ellas porque son comodísimas. Los que me conocen saben que no soporto los tacones y las cuñas, pero por ahora voy bien con ellas. Su color encaja con muchas combinaciones. En general suelo usarlas con pitillos, leggins o medias opacas (aún hace frío para las más finas). Para las partes de arriba jerseys, vestidos, camisetas básicas, rebecas o chalecos. Sirven tanto para salir a comer un día como para ir de fiesta pero de un modo más cómodo.












1 comentario:

  1. Te quedaste las mas bonitas!
    Bonito post
    Saludos desde mi tocador
    www.eltocadordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:)