Último día del año



Steven Mcurry
En el último día del año, no quiero hacer ningún balance. 

Los balances no son necesarios cuando tienes claras las consecuencias que tendrán tus actos día a día. Un día tiene 24 horas, 1440 minutos y 86.400 segundos. Cada segundo es único e irrepetible. 

Solo tenemos que estar atentos para no perder ese segundo que puede cambiar todo. Es muy fácil hacer feliz a alguien, tan fácil como saber que lo esencial es invisible a los ojos.

Mi mayor deseo para este 2012 es que todos lleguemos a comprender que es lo esencial en cada momento.

¡Pasad una buena noche y feliz 2012! :)

3 comentarios:

  1. Hola Susan! unas palabras preciosas y para pensar, hay q saber hacer felices a los q están a nuestro alrededor y a nosotros mismos, disfrutando de cada momento.

    Apuntada estás en el sorteo!

    Pues mira, yo la verdad, es q este año las Navidades van a ser muy baratitas, mi novio y yo hemos decidido ahorrar dinero para irnos de vacaciones, y como hace poco estuvimos de casa rural y mi cumple fue en octubre y el suyo en Noviembre, pues oye, está bien :)

    Me alegra q tú tbn seas de Reyes Magos, aunq un detallito siempre presta eh jiji :)

    un besito guapa!! estamos en contacto!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Susan! tienes un premio en mi blog, espero q te guste :)

    ResponderEliminar
  3. A ver Susan, te explico :

    Yo nominé a una serie personas para que todos cojáis el premio y nominéis a su vez a quien queráis ( en este caso no te dice a cuantas personas), y q hagáis el cuestionario al igual q yo. Pero está claro q es voluntario claro, es una especie de "recompensa" lo de los premios, o así lo veo yo :)

    Puedes ponerlo en el lateral del blog así la gente va viendo los premios q tienes :)

    y no te preocupes q poco a poco irás poniéndote al día :)

    un besito!!espero haberte ayudado

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:)