Crea-T: decorando llaves



En el post de hoy, un DIY de la mano de Jéssica. El sábado ví su vídeo de su canal de youtube y he decidido decorar mis llaves. Me han quedado un poco cutres pero bueno, es cuestión de tener más paciencia. 

Necesitáis una plástico para no manchar la superficie, y esmaltes de colores. Hay muchas maneras de hacerlo y yo he empezado por pintar una capa lisa. Después he puesto topos y rayas. Finalmente he añadido una capa de esmalte transparente para darle brillo.











                                                                                                       Este es el vídeo, espero que os guste :)

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo! La roja me encanta. Yo siempre pinto también los bordes. Me ha gustado muucho :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. lovely diy!so cute and easy:)kisses from germany La Folie 

    ResponderEliminar
  3. Hola Susi! q buena idea ha tenido esa chica!y tú tbn por enseñárnoslo jiji, lo veo muy original y bastante sencillo. Pena q mi llave de casa tiene ya una especie de plástico negro, no sé si sabes como te digo...

    Bueno corazón q pases muy buena semana!!

    un besito desde Yo, yo misma e Irene *

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea!! He visto el video y me ha encantado la última llave que hace, es genial. Las tuyas han quedado muy bien.
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:)