Mi cumpleaños

No me ha dado tiempo a escribir estos días. Ayer fue mi cumpleaños y lo pase genial.
El sábado lo celebré con mis padres en casa con una tarta buenísima de chocolate. 
Mis amigos de la facultad también me dieron una gran sorpresa con dos bizcochos llenos de velitas. GRAAAAAAAAAACIAS:)

Esa misma noche fui a cenar al Hard Rock de Marbella. Fue un día estupendo y me hicieron mucha ilusión todas las felicitaciones. Gracias a todos.

La vuelta a clase está siendo muy dura, y la clave está en no agobiarme tanto. Pero no es fácil para mí, sabiendo que los exámenes los tenemos dentro de poco. Tengo muchas ganas de que llegue el 15 de Febrero para ser un poco más libre :)!

Os dejos con algunas fotos, la primera como no, con la tableta. 










Camisa - Primark
Abrigo - Zara
Vaqueros - Zara
Cuñas - Mustang





Muchas gracias por pasaros por mi blog:)

3 comentarios:

  1. Ok si bajo te aviso, a ver si en un mes o dos, jiji!

    ohh muchas felicidades, el día de tu cumple siempre es especial tengas la edad q tengas verdad? :) q cumplas muchos más

    un besito, q buena pinta tiene esa tarta!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades!!! pásalo genial en tu dia. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Oye pues muchas felicidades aunque con retraso!!xxx

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:)