Verde menta y Blanco + Premio :)!

Tenía esto un poco abandonado por la Semana Santa, pero me ha dado tiempo a preparar varios post para las próximas entradas, e incluso un tutorial que espero que os guste cuando esté listo.

¿Qué tal han ido vuestras vacaciones? ¿Pueblo o ciudad? ¿Playa o montaña? 

Aquí en Málaga se vive mucho la semana santa, mis días se han basado en estudiar un poco, salir a ver los tronos y descansar. Antes de ayer fue el turno de mi cofradía y todo salió genial. El último Viernes Santo la amenaza de lluvia hizo que nos quedáramos en la Casa Hermandad. Cuando tenga las fotos os las enseñaré:)


Os dejo el conjunto para el Domingo de Ramos: día en el que "quien no estrena nada se le caen las manos"


Por fin pude estrenar los pitillos verdes. Para combinarlos busqué una camiseta blanca, pero la quería con algo especial y me decidí por una con una lazada a la espalda. También había amenaza de lluvia, así que dejé las cuñas a un lado y cogí las oxford. 


Calle Alcazabilla




Entrada a la zona del teatro

Teatro romano de Málaga


Pantalón y camiseta Sfera - Bolso Primark

Detalle de la camiseta




¿Qué os parece?
¿Como combinarías tú este pantalón?







He estado tan liada que no he podido hacerlo antes, quiero dar las gracias a Debi de "Sentada en mi sillón" por acordarse de mí y darme este premio. Agradezco muchísimo cada una de vuestras visitas y comentarios, por lo que algo así me hace mucha ilusión. Ahora debo concederlo a 5 blogs con menos de 100 seguidores:


A los chicos de La Gorgone http://bloglagorgone.blogspot.com.es/

Me ha pasado igual que a Debi, y prácticamente todos tenéis ya más de 100 seguidores.:(



Gracias de corazón. 

2 comentarios:

  1. hola guapa!!
    los pantalones son geniales, yo estoy preparando un post con unos muy parecidos! es q tienen miles de combinaciones!
    besitos preciosa :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:)