Nude sunset

Hola :) ¿Cómo va ese viernes? Ya tenía muchas ganas de publicar de nuevo pero estaba esperando a poder llevar este look. Tenía muchas ganas de enseñároslo.

¿Recordáis el post "¿Qué me pongo?" de los Shorts Guipur? Al ser de este tejido, no encontraba una buena parte de arriba para hacer el conjunto. 

¿Os gustaría saber como lo he resuelto?







Cuando voy de tiendas siempre intento buscar algo que pueda usar más veces con otras prendas. Mirando en muchos sitios encontré esta camisa en ZARA. ¡Estaba de rebajas! Menuda suerte, de 19'99 a 7'95

Dudé entre varias parecidas tanto de rebajas como de la nueva colección, pero esta me gustó porque era simple y a la vez el accesorio dorado le daba un toque precioso. Para completar unas pulseras que tenía desde hace tiempo. De calzado mis cuñas preferidas, son suuuuper cómodas.




Para las fotos pensamos en ir al puerto pero finalmente elegimos ir a Los Montes de Málaga, que siempre tiene unas puestas de sol perfectas. Podéis ver más fotos del lugar pulsando aquí. Espero que os gusten.






Camisa ZARA


Short de ZARA


Cuñas de Mustang


Mientras me hacía las fotos se me ocurrió una idea más para los pantalones, espero poder enseñarla muy pronto, es muuuuuuuuuuuuy diferente a esta, ¡mucho más rompedora :P!



 Gracias por cada una de las visitas y por todos los comentarios en la entrada anterior :)


4 comentarios:

  1. Buenas preciosa !
    Me ha encantado como has combinado los shrots
    Y los paisajes de los montes de Málaga son perfectos *-*
    El verano bien! Lo malo es que pronto acaba! Ha pasado demasiado rápido jajaja
    El tuyo qué tal??

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes ;) lo de los tacones va poco a poco, te vas acostumbrando y al final no quieres bajar. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! He llegado aquí desde otro blog y me hago seguidora ya. Yo también soy de Málaga y es cierto que desde los montes se hacen fotos muy bonitas. Te invito a visitar mi blog y espero que te guste.

    Kisses
    Mariah

    ResponderEliminar
  4. Mi Susan! perdóname, hace mucho q no paso por aquí, pero no me olvido de ti, acuérdate del correo super largo q te mandé jiji.

    Me gusta mucho la camisa, sencilla y original. Te puedes permitir ponerte todo blanco ( aunque yo le habría puesto algún color más), porque estás morenita, qué suerte :D!, estás muy guapa en definitiva

    Ya nos enseñarás esa idea rompedora... y espero q hayas arrasado más en las rebajas, yo voy mañana por aquí a ver q encuentro juju

    un besazo enorme

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:)